Bikram Yoga Barcelona

Bikram Yoga Barcelona

Si hay algo que no le falta a la ciudad de Barcelona por ofrecer son las actividades. Especialmente de Bikram, pues la capital catalana puedes encontrar un gran número de centros especializados en los que practicar esta modalidad, con horarios muy flexibles.

¿Dónde puedes practicar Bikram Yoga en Barcelona?

Bikram Yoga College of India Barcelona: Si quieres saber lo que es de verdad practicar el Bikram Yoga entonces este es el lugar al que tienes que apuntarte. La escuela más antigua de la ciudad en practicar este arte que, además, cuenta con los mejores profesores de Bikram de toda la ciudad. Aunque es una escuela de enseñanza para profesores, también es un centro de aprendizaje para quienes practicar este arte. Puedes apuntarte a una de sus clases intro de 25 euros o apuntar a uno de tus hijos a una de sus clases que ofrecen para los más pequeños de la casa. Ya sabes, un cuerpo sano asegura una mente sana.

Bikram Yoga Pau Claris: ¿Qué te parecería probar este arte en tan solo una semana a un precio muy razonable? Esta escuela de Bikram Yoga ofrece precios muy interesantes para los indecisos que todavía no tienen del todo claro si les gustará este arte ancestral. Bajo la tutela de instructores muy bien cualificados, podrás probar de primera mano cada uno de los 26 asana para lograr un cuerpo saludable. Si tu meta es conseguir el peso ideal, descuida que con estas clases lo vas a conseguir.

Barcelona Healthy: Situado en Pau Claris, este centro especializado en Bikram Yoga es justo lo que estabas buscando para descubrir si es este arte justo lo que necesitas en tu vida. Durante los siete días de la semana ofrecen diversas clases a lo largo del día, por lo que podrás escoger el momento que más cómodo te resulte para acudir a sus maravillosas clases. Llamando al 933 025 130 no solo podrás informarte sobre sus clases, sino también apuntarte ya mismo si lo deseas para que ese mismo día un instructor profesional te dé una clase. Prepárate, porque podrás probar cualquiera de los 26 salas del Bikram Yoga.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Bikram yoga Madrid

Bikram yoga Madrid

Conecta tu cuerpo y tu mente con el Bikram Yoga Bikram Yoga Center Barquillo: Situado en la calle Barquillo, este centro te ofrece la oportunidad…

Bikram yoga para principiantes

Bikram yoga para principiantes

¿Qué puedes esperar de tu primera clase de Bikram yoga? El Bikram yoga está diseñado para ser practicado por personas de cualquier edad y en…

Bikram yoga: posturas

Bikram yoga posturas

 Entre las posturas del Bikram yoga más emblemáticas encontramos: De pie tirando el arco: estimula la circulación sanguínea de los pulmones y el corazón, permite…